jueves, 8 de noviembre de 2012

Pesca de chipirones, zodiac

Salimos a pescar mi sobrino, mi hijo, un amigo de mi sobrino y yo



Quedamos en la puerta de la casa de mi sobrino. Llegamos al puerto de Gijón porque íbamos en la zodiac de mi sobrino cuando llegamos al puerto sobre la cinco de la tarde nos tomamos un café y nos preparamos para salir ya en la zona y en la bocana del muelle donde se ponían otras lanchas y botes.
















Entonces empezó la pesca del chipirón.

Sobre las seis y media ya habíamos subido dos chipirones pequeños
A las ocho empezamos a subir otros con mas ritmo.

Sobre las ocho y media subimos  una pequeña sibia, eso fue lo ultimo que subimos.

Después llegamos a puerto y recogimos y nos fuimos a cenar los cuatro
















Buena suerte y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario